“Quisiera que alguien me esperara en algún lugar” 📖 Anna Gavalda

Estas semanas estoy dedicándolas a la lectura de relatos y micronovelas. No he querido hacer reseñas de todas, pero sin duda, Anna Gavalda merece una. Relatos que tratan de amor, pero sobre todo de soledad. El sentido más dramático de la soledad cuando incluso en pareja, en familia, entre amigos. Con unos relatos divertidos, y otros absolutamente dramáticos, es una lectura apasionante, un ejemplo de la novela contemporánea francesa a la que nunca nos entregamos.

 ❤❤❤❤♥

9788432227936

📖 “Quisiera que alguien me esperara en algún lugar”

Un comercial que pasa la vida en la carretera descubre por azar las insospechadas consecuencias de tomar un determinado desvío; una hermosa mujer se cita ilusionada con un desconocido y en pocos segundos le ve con otros ojos; un padre de familia se reencuentra con el amor de su vida; una veterinaria se enfrenta a dos hombres que la tratan como au-ténticos animales…
Los doce relatos de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar ponen al descubierto emociones hu-manas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales.

📖 Anna Gavalda

gavaldaNació en 1970 en Boulogne-Billancourt (París). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar , unacolección de relatos galardonada con el Grand Prix RTL-Lire 2000.Su primera novela, La amaba, cuya versión cinematográfica está en preparación, la consagró a nivel internacional. Hoy en día es la escritora francesa más leída, aclamada por unacrítica y un público absolutamente entregados. Sus libros han vendido diez millones de ejemplares alrededor del mundo y han sido traducidos a treinta y ocho lenguas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: