“Olvidé decirte quiero” 📖 Mónica Carrillo

Hace meses que quería pagar la deuda que como lectora había dejado con las escritoras ya que la mayoría de los libros que he leído fueron escritos por un hombre. Me he puesto una meta, 100 libros de mujeres sin que interfiera un escritor.

Además de mostraros mi biblioteca personal quiero compartir mi opinión sobre cada ejemplar. Voy a seguir el método de puntuación de La Casa de Libro, que será la fuente de los resumenes y biografías de las distintas obras y autoras (salvo excepciones):

No me ha gustado nada ❤♥♥♥♥

No me ha gustado ❤❤♥♥♥

Está bien ❤❤❤♥♥

Me ha gustado ❤❤❤❤♥

Me ha encantado ❤❤❤❤❤

El primero ha sido el de Mónica Carrillo, con buen marketing de su lado.

No es una obra maestra, es un libro gracioso que tiene drama y el taaaaan recurrido erotismo que aparece en todas las novelas desde 50 sombras para embestir a la lectora. No se hace pesado porque son sólo 256 páginas a lo epístola de despedida, y sin duda lo que más me gustó del libro fue como transformaba en carta las canciones de mi grupo favorito Pereza, incluso de Leiva y Joaquín Sabina, entre otros.

❤❤♥♥♥

wp-1461582040869.jpg

📖 Olvidé decirte quiero (2016)

Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero». «Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consueloque cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué en aquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Pero era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.»

📖 Mónica Carrillo

monica-carrilloMónica Carrillo es licenciada en Periodismo, diplomada en Turismo y cursó estudios de Arquitectura.En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, los informativos de fin de semana en Antena 3, empresa a la que está vinculada desde 2006 y donde ha pasado por todas las ediciones. Anteriormente trabajó como redactora y presentadora en TVE y en la Agencia EFE. También ha realizado entrevistas a personajes de actualidad, colabora en radio y escribe artículos para distintas publicaciones.Muy activa en las redes sociales, su perfil en Twitter @MonicaCarrillo ha conseguido la fidelidad de cientos de miles de seguidores que siguen diariamente sus comentarios y #microcuentos. La luz de Candela, su primera novela, fue acogida con entusiasmo por los lectores y tuvo numerosas reediciones.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: