“No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” 📖 Laura Norton

Divertida. Es una novela para reírte de los problemas que tenemos todos, que nos parecen un drama, pero que si los sufren otros dignas de subir a Youtube. Ahora que se estrena su adaptación al cine, es una oportunidad para recuperar esta novela víctima de la moda, de los escaparates fugaces que se convierten en best sellers y nadie quiere saber nada de ellos un año después, pero que sin duda, es una obra llena de moraleja y de lecciones de vida.

❤❤❤❤♥

9788467041583.jpg

📖 No culpes al karma de los que te pasa por gilipollas  (2014)

Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos… Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver… Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

📖 Laura Norton

britishsoapawards2013redcarpetarrivals4jyuacgoppvxA Laura Norton las dos cosas que más le gustan en la vida son escribir y observar la realidad, actividades que, no sin esfuerzo, ha conseguido convertir en su modo de vida: ha trabajado en publicidad, televisión y cine. Cuando le propusieron dar clases en un taller literario, decidió que había llegado el momento de escribir una novela. Nada mejor que aprovechar las historias que comparte con sus amigos.
Y así inició en 2014 una exitosa carrera literaria con su primer título No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un libro con el que ha conseguido ganarse el favor de decenas de miles de lectores y del que ya se está preparando su adaptación al cine.

A %d blogueros les gusta esto: