“Más fuego, más viento” 📖 Susana Tamaro 🌟

Elegí este libro por la sencillez de la portada y me ha encantado poder incluirlo en el #popsugarreadingchallenge ya que es un libro epistolar.

Son cartas que escribe Tamara y solo conocemos esa parte de la correspondencia. Es sin duda un libro para leer con detenimiento, sin prisas y llamando a la constante reflexión. Remite constantemente al misticismo y a la religión citando textos bíblicos y argumentado a partir de vidas de santos para luchar contra males como la envidia o la avaricia.

No por tener unas 200 páginas podemos fiarnos y creer que es una lectura sencilla, porque acabaremos leyendo la misma carta dos veces. Sin duda, creo que es una de esas obras que según en que momento de tu vida la leas, puedes extraer unas u otras conclusiones.

9788432227530

“Más fuego, más viento”

A través de un año de correspondencia con una joven amiga imaginaria de poco más de veinte años, Susanna Tamaro va desentrañando todas esas etapas de la experiencia personal y espiritual, las elecciones más personales y la vivencias cotidianas, ligadas al mundo de todos, en el que hay que buscar lugar para la fuerza vital y la esperanza. Con una voz clara y limpia, Tamaro nos toma de la mano y avanza con coraje e intensidad por el sendero íntimo que recorre quien busca un sentido mejor para la propia experiencia. La autora de Donde el corazón te lleve nos muestra su faceta más espiritual.
 Susana Tamaro
arton58427Nació en Trieste en 1957, descendiente de Italo Svevo. Estudió en el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma y realizó diversos documentales para la RAI. Con su primer libro, La cabeza en las nubes, ganó el premio Elsa Morante
A %d blogueros les gusta esto: