“La galería de los espejos” 📖 Gloria T. Dauden 🌟

Cuando vi en la lista de los retos #popsugarreadingchallenge  temblé de pánico con “una novela steampunk” ya que al buscar en Google de qué podía tratar este género, lo más amable que eocntre fue un texto en inglés que defendía estás novelas como las de aventuras y fantasía, con vampiros y criaturas fantásticas ambientadas en la época victoriana, viajes en el tiempo… escritas bajos los efectos del LSD.

Apenas hay escritoras de estr género, sorprende que nos remitas a Julio Verne al buscar estás novelas.

La Galería de los Espejos ha sido la elegida por su escritora, ha sido la única  joven que escribe en castellano de este género que he encontrado. Además, se trata de una recopilación de relatos, por lo que para adentrarse en las novelas steampunk os lo recomiendo.

📖 La galería de los espejos

¿Qué se esconde tras los espejos?

Para descubrirlo has de abrir las puertas de esta galería. Sumérgete en los reflejos cambiantes del laberinto y guíate por apariencias engañosas. No te detengas. Solo sigue adelante, de un relato a otro, de una imagen a otra. Encontrarás la salida, pero quizás no serás el mismo cuando lo logres. Ante ti aparecerán damas distinguidas, héroes, brujas, hadas, científicos perdidos, hidras, arpías, asesinos y víctimas, demonios, valquirias, artistas, buscadores de inmortalidad, monstruos y alquimistas empobrecidos. Sus historias reverberan entre las imágenes de esta galería de espejos. ¿Estás listo para perderte entre sus reflejos?

📖 Gloria T. Dauden

Según ella misma: Soy escritora, cazadora de sueños, bruma, luna llena y manzana ácida. O eso digo, siempre fui muy fantasiosa. Siempre supe además que el mundo estaba construido con historias y que estaba destinada a narrar algunas de esas.

A %d blogueros les gusta esto: