“Historia de un canalla”📖 Julia Navarro

Por fin, casi seis semanas para terminar de leerlo. Después de leer la historia de la buena de Amelia y enamorarte de ella en “Dime quien soy”, lees quien es Thomas y le cojes simplemente asco. Ni el más mínimo respeto o admiración puedes sentir por el personaje egocéntrico, machista y controlador. Se hace pesado leerlo porque es un personaje del que no quieres saber nada. Julia Navarro alterna la narración en primera persona del canalla de Thomas con las reflexiones de auqello que podría haber dicho o hecho para ser mejor persona, pero que no hizo. Por lo que la narración es aún más lenta.

Quizá las lectoras, por eso de la sorododad tengamos un odio especial al personaje de Thomas, en tanto maltratador, putero y manipulador.

En cualquier caso, no dejo de recomendar la novela, la narración es lenta pero esto es una novedad narrativa muy poco trabajada, y quizá con la apuesta de nuevos autores por este estilo, esta novela acabe siendo un must, y no solo el manual de como no ser una buena persona.

Y hasta aquí, los libros escritos por mujeres de este 2016, para el próximo año, apostaré por el reto de #Popsugar, aunque por supuesto, buscando autoras. 😘

❤❤♥♥♥

wp-1482542647995.jpg

📖 “Historia de un canalla” 

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.

Un audaz cambio de registro, en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Sin duda, su novela más psicológica.

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.

He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.

He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.

He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.

Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.

Esta es la historia de un canalla. La mía.

Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noche…

📖 Julia Navarro

julia-navarro-foto(1953, Madrid). Licenciada en Periodismo, ha ejercido trabajado a lo largo de su carrera para diferentes medios de comunicación, entre los que destacan las revistas Guadiana, Interviú y Panorama.
Formó parte del primer grupo de tertulias de radio en la Cadena SER, ha sido coeditora y presentadora del programa Centros de poder, de TVE, y colaboradora en las tertulias de Telecinco.
En la actualidad es analista política de la Agencia OTR/Europa Press, desde donde difunde una columna de opinión, crónicas parlamentarias y análisis que se publican en más de cincuenta periódicos de toda España. Participa como tertuliana en el programa La Tarde de la Cadena COPE y en La Mirilla, de Canal Sur Radio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: