“Flush” 📖 Virginia Woolf 🌟

Lecturas raras trae este 2017 con el #popsugarreadingchallenge temiéndome lo que puedes acabar leyendo, aposté sobre seguro en “un libro desde una perspectiva no humana” eligiendo a Woolf.

Os encantará a las nuevas familias con un can en casa. Una novela para un fin de semana que no desmerece ningún elogio. Sin duda, en las descripciones solo faltan cápsulas de olores y las recetas. 

Dotar de dignidad humana a la perspectiva de la división de razas y pedigries, solo es propio de una obra maestra capa de denunciar la diferencia de clase y de género desde un spaniel. 

📖 “Flush

Flush es un cocker spaniel de orejas largas, cola ancha y unos «ojos atónitos color avellana». A los pocos meses de su nacimiento es regalado a la famosa poetisa Elizabeth Barrett,convirtiéndose en su compañero inseparable y, posteriormente, en el cómplice de sus amoríos con el poeta.
Virginia Woolf relató la historia del perro de Elizabeth Barrett con rigor biográfico, consiguiendo una de las obras más deliciosas de la literatura contemporánea.

📖  Virginia Woolf

Londres, (1882-1941). Virginia Woolf, novelista y crítica británica, formó parte del llamado grupo de Bloomsbury junto con su marido, con el que más tarde crearía la editorial Hogarth. Sus primeras novelas ponen de manifiesto su determinación por ampliar las perspectivas de la novela más allá del mero acto de la narración. Sin embargo, su estilo evolucionó para idear argumentos a raíz de la vida interior de los personajes. Su técnica del monólogo interior y estilo poético se considera una de las contribuciones más importantes a la novela moderna.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: