“Entra en mi vida” 📖 Clara Sánchez

Una novela desgarradora, sin más drama que el personal y el humano, nos relata lo que pasa en tu día a día cuando te han robado buena parte de tu pasado y de tu historia “por tu bien”.  Es difícil explicar de qué va esta novela sin hacer spoiler, así que solo quiero que leáis el resumen que hace la editorial. Es un libro espectacular, y hay que comprender y conocer que pasó en esa etapa tan oscura y perversa de nuestro país amparada en la familia y la iglesia.

❤❤❤❤♥

9788423325177.jpg

📖 Entra en mi vida

En los años ochenta, cuando Verónica tiene diez años, descubre en la vieja cartera de su padre la fotografía de una niña que jamás ha visto antes, una foto acerca de la cual su intuición le dice que mejor no preguntar. Tras ese episodio, ha vivido siempre con la percepción de que la tristeza, las discusiones y los silencios en casa escondían algo de lo que nadie quería hablar. Años después, la enfermedad de la madre enfrenta a una Verónica adolescente cara a cara con un pasado del que lo desconoce casi todo, un pasado robado que la acerca más y más a esa niña de la fotografía.Por su parte, Laura siempre ha sentido que algo no encajaba en su familia. Ha crecido insegura, bajo la sombra de una abuela absorbente y una madre que apenas le ha hecho caso. Un día, Verónica entra en la zapatería en la que trabaja Laura y, con una sola mirada de esa chica resolutiva y tenaz, Laura comprenderá que hay momentos decisivos que suponen un antes y un después en la propia vida, aunque a veces resulte difícil reconocerlos.Desentrañar la enrevesada madeja de mentiras y manipulaciones que ha conformado sus vidas les descubre que el precio de pelear por la verdad exige un amor sinfisuras y un coraje extraordinario, porque el camino es aventurado y de no retorno y, tras una espiral de emociones al límite, se acabará revelando también como muy peligroso.

📖 Clara Sánchez

clara-sanchez

Nacida en Guadalajara 1955. Ganadora del Premio Alfaguara de Novela en el año 2000 y del Premio Nadal en 2010, con su novela Lo que esconde tu nombre. Es filóloga y profesora de Universidad, y además una especialista en cine, colaborando de forma esporádica con José Luis Garci en su programa sobre Cine en la Cadena 2 de TVE, los lunes.

A %d blogueros les gusta esto: