“En el país de la nube blanca” 📖 Sarah Lark 🌟

Da comienzo la segunda semana del año, y llega el segundo reto Popsugar, tras 19 horas de lectura aquí tenéis la reseña de un punto premium: un libro con más de 800 páginas.

Esta novela hace honor a su nombre, es como lo que ven las abuelas mientras tejen después de comer. Una novela en mayúsculas con el clasismo y el papel doméstico de la mujer como escenario. Ambientado en Nueva Zelanda, describe paisajes y situaciones con una pulcritud envidiable.

Para ser una novela extensa, es una lectura ligera. Esta claro que todo depende del tiempo que tenga cada uno, si solo puedes hacer lecturas en diagonal te puedes hacer con ella igualmente aunque no puedas disfrutar de la maravilla de las descripciones y de cada uno de sus personajes.

Escenifica el clasismo en dos mujeres jóvenes que con el mismo destino: casarse por dote o por correspondencia con los colonos británicos en Nueva Zelanda, provienen de clases diferentes y sus experiencias de vida son muy distintas. Este libro ha sido un éxito, y no en vano.

“Gwyneira, yo te amo, desde la primera vez que te vi. Es sencillo pasa de la misma forma que cae la lluvia o brilla el sol. No se puede evitar.

Uno puede protegerse de la lluvia -susurró Gwyneira-. Y buscar la sombra cuando brilla el sol. No puedo evitar la lluvia y el calor, pero no hay por qué mojarse o quemarse.”

❤❤❤❤❤

descargar-libro-en-el-pais-de-la-nube-blanca-en-pdf-epub-mobi-o-leer-online-370x530

📖 “En el país de la nube blanca” 

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.

📖 Sarah Lark 

author-sarah-larkSarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde entonces una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con En el país de la nube blanca, considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos de su obra. Das Lied der Maori y Der Ruf des Kiwis son las esperadas continuaciones de esta primera novela.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: