“Come, reza, ama” 📖 Elisabeth Gilbert

Es muy probablemente el único libro de autoayuda que aquí en mis reseñas os recomiende, porque no suelo leer ninguno. Pero en la finalidad supuesta que tienen de ayudar al lector y no de enriquecer al escritor edición tras edición, conmigo lo hizo, y cada cierto tiempo releo el primer capítulo, con las primeras páginas tengo bastante para reafirmarme.

La ruina que supone moral y económicamente para las mujeres el divorcio está distorsionada en los medios de comunicación. Nuestra finalidad última y más importante es parir y ser buena madre. Pero esta novela empieza relatando como es la vida de una mujer de éxito que celebra cada regla por haberle dado un mes más de libertad.  Una mujer que deja el palacio de cristal en que se vive, y se echa una mochila al hombro para recorrer Italia, India e Indonesia.

❤❤❤❤♥

come-reza-ama

📖 Come, reza, ama

A veces tienes que arriesgarlo todo y dejarte llevar. Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje para reencontrarse a sí misma. Lúcida y valiente novela autobiográfica,Come, reza, ama nos cuenta lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad.

📖 Elizabeth Gilbert

Elizabeth Gilbert es autora del libro de relatos Pilgrims (finalista de Pen/Hemingway Award), la novela Stern Men y el ensayo The Last American Man (nominado al National Book Award y elegido Libro Notable de 2002 por el New York Times). Escribe regularmente para la revista norteamericana GQ, labor por la que ha sido propuesta en dos ocasiones al National Magazine Award. Vive entre Filadelfia y Brasil. Web: http://www.elizabethgilbert.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: