“Cincuenta sombras de Gregorio” 📖 Rossella Calabrò

Tras el boom de la novela erótica con hombres blancos, ricos, heterosexuales y privilegiados, que saben como hacer feliz y llevar al orgasmo a las mujeres indefensas de clase baja que sin ellos estarían perdidas, llega Gregorio. La autora nos denuncia con hartazgo este boom erótico que solo se lleva a la realidad a través de la sumisión de la mejor y que no hay nada más de la purpurina y el platino con el que se edulcoran las novelas eróticas. Gregorio es la parodia del hombre real, es una novela divertida, con todas las quejas que la mujer de bata de guatiné hace sistemáticamente de su marido, pero que al fin y al cabo, no puede vivir sin él.

❤❤❤♥♥

9788408050957.jpg

📖 Cincuenta sombras de Gregorio

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.

📖 Rosella Calabró

images

Es guionista, escritora y bloguera.  Vive y trabaja en Milán y es autora de Madrastra no hay más que una y ¿Por qué las mujeres se casan con sus polos opuestos? entre otros libros.  Escribió Cincuenta sombras de Gregorio, que se ha publicado originalmente en Italia (Cincuanta sbavatura di Gigio), tras leer Cincuenta sombras de Grey para escribir una reseña.

Fuente: Libros que hay que leer.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: