“Cardamomo” 📖 Diana Al Azem 🌟

Esta semana nos trasladamos a Siria para cumplir con el reto #popsugarreadingchallenge “un libro sobre inmigrantes o refugiados”. Con el subtitulo “la última historia de amor en Siria” a pesar de tener una redacción que me recuerda muy a mi pesar a James y sus 50 sombras, relata la historia de una forma cruda y sin sustratos, aunque seguro que como yo, echareis en falta una crítica más abierta al régimen Sirio y de sobra el trato a los opositores, y ninguna mención a la comunidad internacional.

Es una lectura ligera y entretenida, aunque no forme parte de las grandes obras de este siglo.


📖 Cardamomo

Hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos, vive en Sídney en una mansión con mayordomo y chófer. Tiene un cochazo y una novia espectacular. Está acostumbrado a vivir rodeado de belleza y lujo. Acaba de terminar la universidad y tiene ya trabajo en la clínica de sus padres. Pero un incidente en un parque le cambia la vida por completo y descubre que quiere aplicar la medicina y salvar vidas. Por esta razón se va como voluntario a Siria y allí descubre los horrores de la guerra. Su curiosidad por probar el cardamomo lo lleva hasta Nour, una hermosa joven siria, y su familia. De pronto descubrirá que no puede vivir sin estar cerca de ellos. Por desgracia el país está en guerra y no va a ser fácil huir a un lugar seguro.

📖 Diana Al Azem


Diana Al Azem nació en Granada, España en 1977

Nació en Granada en Mayo de 1977. Estudió Filología inglesa en la Universidad de Murcia, donde le fue concedida una beca Erasmus para acabar sus estudios en la Universidad de Essex en UK. Es una lectora incansable de literatura romántica y juvenil. 

A %d blogueros les gusta esto: